Una de genios...
Ayer fué una tarde no apta para medianías, fue una tarde-noche trepidante, sólo apta para GENIOS.
¡¡¡Que no, que no y que no!!! Me niego a hablar sobre el clásico... Sería oportunista/ventajista/resultadista... pero la verdad es que me encantó y la presencia de genios estuvo asegurada por ambos bandos: al pequeño saltamontes Messi y sus diabluras se unio anoche un recuperado O' Principe Robinho que también pidió su parte de protagonismo y al que Zambrotta todavía está buscando por la banda derecha del Fondo Sur.
Por lástima no lo pude ver cómo siempre acostumbro a ver estos partidos, en casa, con mi padre y mis hermanos...mi cuerpo estaba en Madrid, pero mi mente estaba con ellos, gritando, celebrando y abrazándonos con cada uno de los goles del Madrid. Al menos estuve con mi Esposa que suple perfectamente con creces la falta de los primeros. La verdad es que ningún aficionado al fútbol hubiera previsto este resultado, ni el "meneo" que ayer le dió el RM al FCB en el Santiago Bernabeu.
Otro genio, consiguió ayer un hito histórico para el deporte español, ahora sí que podemos presumir orgullosos de tener un bicampeón del mundo de F1 entre nosotros -y además del Madrid, este chico lo tiene todo-. El chaval es un genio, y a pesar de no caer muy bien a la gente, yo lo defiendo, creo que está donde está por méritos propios, no le debe nada a nadie, por eso no le tiene que caer bien a la gente, se dedica a hacer su trabajo, es el mejor en él y con eso basta. Ayer le ganó al nº 1 de la historia de este deporte y lo hizo con todas las de la ley, sin excusas ni peros...
En fin, que sólo falló el otro genio del deporte español, Rafa Nadal, "estirpe española y caballero madridista" como rezaba ayer alguna pancarta en el Bernabeu, que no pudo deleitarnos con su fuerza jugando al tenis y no pudo revalidar su título en el Masters de Madrid, pero bueno, ayer se le permitía, al menos no fue gafe para el club que tanto admira y sigue.



0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home